«Atención al cliente» es escuchar con detenimiento a una persona interesada en nuestro producto o servicio.
Nos parece que queda lejos de la «atención venta / postventa», más centrada en los pedidos.

El perfil de nuestra clienta tradicional era una mujer que aprecia la calidad de la confección nacional. Acudía a su tienda de lencería de confianza, la de toda la vida. Allí compraba sus prendas de corsetería y lencería, asesorada por mujeres muy sabias, que conocían al dedillo qué talla de sujetador o qué camisón se ajustaba a sus peculiaridades. Esas clientas también hacían de «intermediarias»: compraban para parejas e hijos, a los que les podía dar vergüenza comprar directamente según qué prendas de ropa.
Cuando se produce esa atención al cliente, ¡es pura magia!

Todo está cambiando muy deprisa. La tienda de barrio está desapareciendo porque dejamos de apreciar ese asesoramiento y lo cambiamos por un click a través de una pantalla. Cuando vas paseando ya solo ves franquicias, iguales en todas las ciudades. Y recuerdas con nostalgia aquella tienda tan carismática que había en esta o aquella calle. Probablemente cerró porque la gente cambió el asesoramiento de una verdadera «atención al cliente» por un click, muchas veces sin pensarlo con detenimiento: «te devuelven el dinero si no te gusta».

Día a día asesoramos a mujeres y hombres que siguen apostando por prendas de calidad, hechas con toda la dedicación del mundo, para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Sí, los hombres se están animando a pedir consejo en el momento de regalar lencería! Y también los hijos e hijas compran camisones para sus madres! Esto es algo muy bueno de los nuevos tiempos.

Cuando nos pedís asesoramiento en las tallas, los tejidos e incluso los colores, intentamos hacer que cada prenda responda a las expectativas que depositáis en Nansú: sentiros identificadas con nuestras prendas, que apreciéis el cariño que ponemos en confeccionarlas. Muchas veces sabemos para qué mujer estamos haciendo cada prenda, porque nos contáis las historias que hay detrás. Y no hay nada que nos haga más ilusión que nos contéis que el objetivo está cumplido!

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA EN NANSÚ!

*Valoraciones de clientes:
https://g.page/r/CaZNMnY_wqCpEBM/review